BY: wopus

Uncategorized

Comments: No Comments

Un e-book con pantalla táctil de 6,8 pulgadas y resistente al agua . Además, para una lectura nocturna mejorada cuenta con el sistema ComfortLight PRO que promete emitir la luz óptima según la hora del día, desde una luz blanca a una luz de vela naranja. Si te gusta devorar libros como si no hubiera mañana, seguramente, aunque adores el romanticismo del libro a papel, hayas pensando en algún momento pasarte al formato electrónico.

La luz es regulable en intensidad pero NO en temperatura de color y cuenta con 4 LED . La mayoría de lectores del blog CuidaTuVista.com viven en España y/o hablan español, pero muchas de las alternativas propuesta las podrás encontrar en países de habla hispana e incluso en los Estados Unidos. El precio y el sentido común son también primordiales en mis recomendaciones.

Su pantalla y experiencia de uso nos ha parecido la mejor de todas, seguido muy de cerca por la propuestas PocketBook Basic Lux 2. Además, permite al usuario realizar búsquedas en Wikipedia para ampliar información gracias a su conectividad wifi. Para realizar las pruebas, hemos leído al menos un libro con cada uno de estos modelos e invertido una media diaria de unas dos horas.

Y respecto a la habitual polémica de si es mejor usar un eReadery/o Tablet para leer te recomiendo que leas la entrada del Blog Tablet o eReader ¿Qué es mejor para leer eBooks?. Ojalá pronto recuperemos la normalidad en nuestras vidas pero al menos mientras tantos podremos disfrutar del placer de la lectura. Aunque esta opción no permite crear las sinergias producto-servicio tan valiosas que consigue Amazon, esto le garantiza a Kobo ofrecer un servicio mínimo más que aceptable. Actualmente se puede afirmar que Amazon es el fabricante de eReaders con más fuerza, éxito e influencia del mercado. Aunque esto no siempre ha sido así, ya que hace unos años empresas como Sony llegaron a superar al gigante americano en número de dispositivos vendidos, concretamente situando el listón en un límite todavía no alcanzado de 23 millones de unidades.

No he encontrado información suficiente en el manual al respecto del uso de la tarjeta SD para mi eReader Pro4. Ocurre que el sistema es un Android 4, por lo que solo lee formato Fat32 y cuando las tarjetas SD son de tamaño mayor, el formato origen puede ser exFAT ó NTFS. Para que el ereader lo lea hay que utilizar una aplicación de terceros para que se formatee en FAT32 y así sí que lo lee sin problema. En mi caso lo formatee y luego incluí dentro copias de los 1500 libros de regalo y algunos más que yo tenía. Al introducirlo en el ereader ya lo lee perfectamente.

Por supuesto, al igual que los equipos anteriores, también cuenta con un diccionario que facilita la lectura y que la hace más amena. Es el mejor E-reader que puedes encontrar por un precio ínfimo. Cumplirá con tus expectativas siempre que no aspires mucho de él.

En cualquier caso, aplicaciones de lectura como Nubico o la aplicación de Kindle son compatibles con el dispositivo. En el caso de no poder descargar ningún tipo de aplicación de lectura te recomiendo que contactes con nuestro departamento de Atención al Cliente para recibir atención técnica. El equipo tiene un bonito y agradable acabado, la pantalla se ve muy bien y es muy descansado leer en el dispositivo. El único problema que le he visto es referente al sistema operativo android que parece demasiado pesado y hace que sea lento y en alguna ocasión se ha quedado colgado. Ligero, con muchos libros ya cargados y con una cantidad de grises que permiten una lectura relajada y muy agradable.

Gracias por la confianza mostrada con la compra del Energy Reader Pro 4. Este dispositivo integra un dispositivo Android pero hay que tener en cuenta que se trata de un producto orientado a la lectura de textos. No tiene las mismas prestaciones que un tablet o un teléfono móvil para la navegación por internet por ello esta navegación a través del reader es menos ágil.

Cuenta con luz regulable en temperatura de color que te permite configurar en modo manual o automático. y con una pantalla táctil de 6 pulgadas y alta resolución . Tras dicha prueba, puedo confirmarte que funciona muy bien pero que no aporta nada nuevo respecto a los demás lectores de ebooks Kobo y es más caro que el Kindle táctil. El eReader Tagus Gaia eco puedes comprarlo online en la casa del libro con envío GRATIS.Si quieres ver su precio y conocer todas sus características técnicas,haz Clic en el botón de más abajo. Éste es un grandísimo avance para los lectores de ebooks que les gusta leer de noche ya que ayuda mucho a respetar mejor el reloj biológico y el sueño.

El eBook Kindle Paperwhite lo puedes comprar ereader carrefour online en Amazon. Si quieres ver todas sus características técnicas y saber el PRECIO EXACTO,haz Clic en el botón. Como sucede en todos los eBook Kindle tienes que tener presente que si compras eBooks en amazon no los podrás leer en otros eReaders que no sean Kindle por lo que en el futuro te verás prisionero de ellos. El eBook Kindle Paperwhite es el superventas de Amazon y ha sido actualizado de un modo espectacular manteniendo el mismo precio que el modelo antiguo.

相关日志:

Leave a Reply

Side bar