BY: wopus

Uncategorized

Comments: No Comments

Estos teclados gaming están pensados para personas que van realizar muchas pulsaciones, por lo que están fabricados para durar mucho tiempo. El diseño de este teclado gaming sin numerico es de tipo clásico, sin apoya brazos, con lo cual tiene un tamaño estándar, que lo hace cómodo para ubicarlo en cualquier, además de poder utilizarlo, no sólo para jugar, sino que resulta útil para trabajar. En este modelo en particular hay que destacar el diseño, que está pensado para aquellos que no quieran restos de plástico en los costados y quieran que las teclas sean las protagonistas.

Cuenta con una tecla que ellos llaman “Easy Shift”, con la cual se pueden programar combinaciones de todo tipo. Además, dispone de teclas debajo de la barra espaciadora, que están pensadas para utilizar los pulgares y ejecutar macros que tu definas. Por ejemplo, en un FPS podrás iluminar la superficie de las teclas WASD. Son detalles pequeños pero que marcan la diferencia en los gamer más profesionales. Es evidente que la fuerza del teclado Roccat cae en el rango de sus ratones después de usar el Ryos MK. Para empezar, no tienen luz por debajo, una característica que hemos visto que es muy común entre los periféricos y teclados gamer.

Dispone de anti toques fantasma o seguidilla del 100 % de las teclas, así como pulsación multitecla completo (n-key rollover). El teclado K68 de Corsair es uno de los pocos hechos a prueba de agua y polvo, o en este caso salpicaduras ya que cuenta con un certificado IP32.

No es excesivamente grande, pero se le nota que es de los económicos, e integra un reposamuñecas. Cuenta con una hilera en la izquierda de cinco teclas para macros que se pueden grabar al vuelo, y teclas multimedia dedicadas en la parte superior, así como seguidilla de hasta 18 teclas. Como siempre, dentro de nuestros artículos no perdemos de vista aquellos que quieren lo mejor en calidad-precio, pero siendo el precio lo más bajo posible. Estos teclados entran dentro de ese ámbito, y no suelen proporcionar ninguna característica especial para el usuario, pero tampoco se les puede considerar malos.

Esta clasificación hace referencia al mecanismo de accionamiento de las teclas. Grosso modo, mientras que los mecánicos emplean un mecanismo similar al del interruptor de la luz, los de membrana registran la presión de la tecla y la transfieren mediante una silicona que está en contacto con los circuitos eléctricos.

El teclado y el ratón tienen un diseno más elegante que los modelos anteriores. La calidad del ratón es superior, sólo habían unas quejas sobre el teclado. En los tiempos que corren, parece mentira que la tecnología de conexión inalámbrica no se la más adecuada para un dispositivo tecnológico, pero en este caso es así . El caso, es que el uso de cable para conectarse con el ordenador lo ideal es que se utilice cable… y que de esta forma la respuesta a las pulsaciones es mucho más rápida y eficiente.

Además de todo eso, hay teclas multimedia, así como teclas programables. Todo esto por un precio aproximado de 90 €, lo que lo hace un teclado excepcional. También es posible la combinación de teclas macros para conseguir un mayor rendimiento durante su funcionamiento. Una luz de fondo RGB dinámica con tres zonas, ofrece este teclado, pero las mismas son completamente ajustables en 10 modos sin requerir ningún software.

Por último, como todo tecladogamingque se respete, el Corsair K55 cuenta conanti-ghosting. A la izquierda del teclado tiene una fila de seis teclas programables para asignar fácilmente macros. En la parte superior derecha encontrará una serie de teclas dedicadas específicamente a los controles multimedia. En concreto, se puede asignar un color diferente a la parte izquierda, el centro y a la derecha del teclado. No es una función indispensable, pero es agradable poder personalizar el teclado con sus colores preferidos.

De hecho, algunos modelos aprovechan opciones como anti-fantasma, teclas de configuración adicionales, etc. Luego encontramos el teclado Gaming del jugador TKL o el complat del teclado. Podemos decir que estos son los modelos de teclados dedicados exclusivamente para juegos. Incluso, es el que los jugadores profesionales usan durante las competencias.

Incluye un práctico reposamuñecas, y una conexión USB y de 3.5 mm en el propio teclado. El punto de actuación de una tecla es aquel en el que la electrónica del teclado registra la pulsación, que en los mecánicos suele ser batante inferior al recorrido máximo que puede tener la tecla. Los teclados chiclet suelen necesitar que las teclas se pulsen hasta el fondo, y de ahí que el efecto de golpeteo continuado de las teclas sea malo para pasarse horas escribiendo. Ambas características se indican en la siguiente tabla resúmen de interruptores, siendo mejor escoger un mecanismo no táctil sin ruido para jugar.

Incluye una hilera de teclas de macros a la izquierda, teclas multimedia dedicadas, iluminación RGB personalizable con ajuste de brillo, y anti toques fantasma de seis teclas. Es importante que, para tener una experiencia de tecleo homogénea, la mayoría de las teclas tengan prácticamente la misma fuerza de actuación, sin desvíos.

相关日志:

Leave a Reply

Side bar